martes, 11 de marzo de 2014

La Cartomancia en el Tarot tradicional


Las imágenes de las cartas del tarot han sido cada vez más místicas y simbólicas a través del tiempo, fue entonces que la cartomancia comenzó a ser ampliamente adoptada por los videntes en el siglo XVIII y XIX. Ciertas imágenes en las cartas representan las áreas de la vida o los temas que nos acontecen, las ideas desarrolladas a lo que son hoy. También es una creencia común que la mayoría de juegos de cartas se han relacionado con la adivinación, pero eran las cartas del tarot las que se hicieron más popular que sus imágenes, eran más complejas y peculiares. 

Cartomancia y cartas del Tarot  


Un lector de tarot por lo general sólo tiene una baraja de cartas dedicadas en exclusiva a la cartomancia, creándose un vínculo entre ellos muy poderoso. Sólo el lector del tarot se puede conectar con su baraja, lo que les permite hacer una lectura más precisa. Si quieres más información sobre este tema de las cartas del Tarot y la cartomancia, puedes visitar www.cartomanciatarot.com  

Cualquiera puede comprar un paquete de cartas del tarot y muchas personas a lo largo de la historia han tratado de llevar a cabo lecturas de tarot, sin embargo, no se trata sólo de la baraja, sino del don que posee el lector de la cartomancia, que debe tener las habilidades sensoriales adicionales y poderes únicos para conectar con el pasado, presente y futuro de la persona a la que se le hace la lectura.

Las lecturas no han variado demasiado en el tiempo. Una persona entrará en una sesión y elegirá ciertas cartas de un mazo barajado, que luego entregan en secuencia. El orden de las cartas, junto con las capacidades psíquicas del lector de la cartomancia, permitirá que fluyan los mensajes y símbolos que se desea transmitir. 

Lecturas en la cartomancia

Una persona puede llegar a una lectura del tarot llena de preguntas, tales como "me podré casar?" "¿Qué trabajo tendré?" "¿Debo separarme de mi pareja?" "¿Tendré hijos?" "¿Cómo puedo ganar más dinero? "y así sucesivamente. Otras personas pueden entrar en una lectura menos definida para ver lo que surge de la lectura de las cartas del tarot, este tipo de lecturas se refieren a menudo como lecturas abiertas.

Hoy en día, la lectura del tarot sigue siendo popular. Muchas personas todavía tienen las mismas preguntas que se hicieron hace siglos, vinculadas con el amor, el dinero, la salud y la familia. Estos son valores que siguen siendo en gran medida un aspecto vital de nuestras sociedades y nuestras vidas.

Siguiendo este camino, la cartomancia se han desarrollado a través de la tecnología. Hace siglos, la gente se desplazaba para asistir a una lectura del tarot. Hoy en día, con el crecimiento de la tecnología se puede hablar con un lector de tarot por teléfono, o incluso a través de una sala de chat en Internet. Esto hace que sea mucho más fácil tener una lectura porque no hay necesidad de viajar y puede hablar con cualquier tipo de lector de tarot que le guste el tarot.

No hay comentarios:

Publicar un comentario